Contamos con un equipo en constante capacitación para poder estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes, honestidad y eficiencia son nuestros principales motores.
Fue en 2015 cuando me di cuenta de lo complicado y pesado que puede llegar a ser tener una administración deficiente en un edificio, suficiente tiene uno con los asuntos del día a día como para llegar a casa y encontrarte con mas, tener problemas donde vivimos no debería ser algo a lo que debemos acostumbrarnos.
Tener vecinos puede ser algo muy bueno, es gente con la que sabes que puedes contar e incluso tener una buena amistad, los temas del condominio no tienen por que volverse una discusión o incluso en pleitos agotadores.
Es así como empecé HOM, haciéndome cargo del lugar donde vivía, con toda honestidad puedo decir que la administración que teníamos NO HACÍA NADA, era un problema tras otro, siempre desorganizada y nunca al pendiente de los trabajos y funciones del diario, no todas pero la gran mayoría de areas comunes eran un desastre, la gente de limpieza, seguridad y mantenimiento hacían lo que querían por que no había un plan de trabajo ni mucho menos una supervision firme para que se hiciera lo que se tenia que hacer.
Lo peor fue cuando nosotros como comité nos dimos cuenta que las cuentas NO CUADRABAN y que había ciertos gastos raros, una cosa es que se atrase el mantenimiento del jardín o que los de limpieza no limpiaron bien el elevador, pero que el dinero que pagamos de mantenimiento fuera usado para otros fines no lo iba a permitir.
Me gran IDEA fue hacerme cargo de la administración para evitar que las cosas fueran empeorando, desde un principio me di cuenta que la única forma de lograr el éxito seria haciendo del lugar donde vivía un lugar libre de problemas para mi y mis vecinos, fue por eso que me empecé a especializar en todos los temas, aprendí a lidiar con los proveedores y a lograr que hagan lo que deben hacer, con algunos decidí darles las gracias y con otros me di cuenta que solo basta con tener una buena comunicación y un plan para lograr que todo este en optimas condiciones. Lo mas importante fue lograr hacerme de un equipo con el que comparto los mismos valores, profesionalismo y ética.
6 meses después mi edificio era otro, todo marchaba de la mejor manera posible, los encargados de seguridad tenían todo bajo control gracias a los procesos que aplicamos, los jardines siempre estaban increíbles y no se diga de la limpieza, todo estaba siempre como si acabaran de limpiarlo. Todos los proveedores de servicios de mantenimiento como elevadores, alberca, control de acceso, cámaras de seguridad y demás sabían perfecto que hacer y como hacerlo, nunca tuvimos problema de ningún tipo por que sabíamos prevenir. Todos los vecinos y yo éramos felices.
El resto es historia, una vecino me platico que en el edificio donde vivía su hermano estaba pasando por los mismos problemas que nosotros al principio y me pidió que por favor lo ayudara asesorándolo, no tardamos ni 3 semanas y ya estaba llevando ese edificio también con el mismo cuidado y dedicación con el que empecé.
Muchos años después, sabemos que existen varias empresas que se encargan de administrar fraccionamientos o edificios, pero casi ninguna tiene el talento o la capacidad necesaria para ayudarnos a vivir bonito. No se trata solo de entregar números y revisar que estén limpios los pasillos, se trata de hacer que las personas que viven en un lugar puedan estar tranquilas y en armonía en un lugar increíble donde todo este cuidado y supervisado por expertos como nosotros.
Carta de nuestra Directora General.
Establecemos objetivos en común.
Involucramos al personal en la toma de decisiones.
Trabajamos en la responsabilidad y el compromiso mutuo.
Impulsamos la comunicación.
Celebramos los éxitos en conjunto.
Somos una empresa certificada ante PROSOC, brindamos un servicio personalizado, con seguimiento diario estando al pendiente 24 horas los 365 días del año, optimizando siempre los recursos con los que cuenta el condominio.
Copyright © 2024 HOM - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.